Envíos gratuitos a partir de 280€ | Precios variables según el material escogido y tipo de perla 

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Maraea realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: Correos.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, y Transferencia bancaria

Asimismo, el Usuario podrá pagar todo o parte del precio de la compra con una tarjeta regalo y/o una tarjeta abono emitida por Maraea y/o Paula Santos Villanueva.

Maraea utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Maraea no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Gastos de envío
Los gastos de envío son 6 € para todo el territorio Español, incluidas las islas. Para el extranjero son 12 € independientemente del Pais de entrega.

Plazos de entrega
Una vez realizada la compra, el pedido se recibirá en los siguientes plazos:
– España : 2 – 5 días laborables.
– Otros Países:  20 días laborables.

Si necesitas un encargo más rápida, pregúntanos y si podemos hacerlo pondremos el pedido como urgente.
En caso de cualquier problema, por favor, envíanos un email a hola@maraea.es o en el teléfono +34 686 264 004 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. GTM+1) a través de llamada o whatsUp. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Envíos a través de Correos por carta certificada
Maraea realiza sus envíos a través de Correos por correo certificado con un código de seguimiento, incluidos los envíos a Canarias y Baleares.

Devoluciones
Si excepcionalmente la pieza presentara algún desperfecto, por favor, envíanos un email a  hola@maraea.es o en el teléfono +34 686 264 004 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. GTM+1). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para comunicarnos tu intención de cambio, indicándonos tu número de pedido y la nueva talla deseada si procede o el cambio de pieza.

Garantía
Todas las joyas Maraea cuentan con una garantía de 1 año desde la fecha de compra ante defectos de fabricación. La reparación o sustitución serán gratuitas para el consumidor , comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de las piezas , especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

NO Devolución de dinero / SI Cambios

No se realizan devoluciones de dinero.
Comunícanos a hola@maraea.es tu intención de cambio de la/s joya/s en un plazo de 15 días desde la recepción de las mismas.
Una vez comprobemos que el estado de la/s joya/s es el adecuado procederemos al cambio de la pieza. El cliente se hace cargo de los envíos del cambio.