Envíos gratuitos a partir de 280€ | Precios variables según el material escogido y tipo de perla 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Debería registrarme?
La opción de registro permite tanto navegar por nuestra web con mayor sencillez cómo guardar los productos favoritos para realizar el pedido más fácilmente. También pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse.

2. ¿Cuál son las ventajas de la compra online?
Acceder a las joyas de Maraea cómodamente desde cualquier lugar. La  ventaja mas clara que tiene comprar online es que, todo lo que compres, te llegará directamente a tu casa o al la dirección deseada sin necesidad de salir. En la web podrás encontrar toda la información sobre nuestras piezas, disponibilidad y atención personalizada a través de nuestro correo hola@maraea.es.

3¿Cuales son los gastos de envío?
Los gastos de envío son 6 € para todo el territorio Español, incluidas las islas. Para el extranjero son 12 € independientemente del Pais de entrega.

4¿Desde dónde puedo realizar mi pedido?
En la actualidad pueden realizarse compras online para toda el territorio Español y Europeo.

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Una vez realizada la compra, el pedido se recibirá en los siguientes plazos:
– España : 2 – 5 días laborables.
– Otros Países:  20 días laborables.

Si necesitas un encargo más rápida, pregúntanos y si podemos hacerlo pondremos el pedido como urgente.
En caso de cualquier problema, por favor, envíanos un email a hola@maraea.es o en el teléfono +34 686 264 004 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. GTM+1) a través de llamada o whatsUp. En breve nos pondremos en contacto contigo.

6.  ¿Incluyen el IVA los precios de la web?
Sí, todos los precios que aparecen en la Web de Maraea incluyen el IVA correspondiente, no tendrás que abonar ninguna cantidad adicional al respecto en el carrito de compra.

7¿Puede enviarse el pedido a otra persona?
La dirección de entrega puede ser cualquiera, excepto un apartado de correos. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona.

8. ¿Quién realiza la entrega del pedido?
Maraea realiza sus envíos a través de Correos por correo certificado con un código de seguimiento, incluidos los envíos a Canarias y Baleares.

9. ¿Cómo comprobar si la compra se ha realizado correctamente?
Maraea te enviará un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. En caso de pedido personalizado se te enviará un segundo correo para informar sobre la salida del envío del pedido. En caso de no recibir estos correos, enviados un email a hola@maraea.es y nos pondremos en contacto para solucionar la incidencia.

10. ¿La joya que compre será igual que la que veo en la foto?
Las fotografías de la web responden fielmente a las joyas, pero hay que tener en cuenta que cada perla tiene un color, forma, tamaño y brillo. Todas nuestras piezas son únicas, según la perla que lleve cada una, por lo tanto se compra una joya irrepetible.

11. ¿Qué se debe hacer en caso de recibir una joya defectuosa?
Si excepcionalmente la pieza presentara algún desperfecto, por favor, envíanos un email a  hola@maraea.es o en el teléfono +34 686 264 004 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. GTM+1). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

12. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos Maraea?
Todas las joyas Maraea cuentan con una garantía de 1 año desde la fecha de compra ante defectos de fabricación. La reparación o sustitución serán gratuitas para el consumidor , comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de las piezas , especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

13. ¿Qué plazo tengo y que debo hacer si quiero cambiar la joya?
Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para comunicarnos tu intención de cambio, indicándonos tu número de pedido y la nueva talla deseada si procede o el cambio de pieza.

NO Devolución de dinero / SI Cambios

No se realizan devoluciones de dinero.
Comunícanos a hola@maraea.es tu intención de cambio de la/s joya/s en un plazo de 15 días desde la recepción de las mismas.
Una vez comprobemos que el estado de la/s joya/s es el adecuado procederemos al cambio de la pieza. El cliente se hace cargo de los envíos del cambio.